sábado, 23 de junio de 2007

EVALUACION....



Estress, apuro , cansancio y sobre todo espectativas, evaluacion del cuarto nivel de pasteleria, degustacion en petit fours, mi inspiracion ."Chocolate crisol de culturas" , Sacher Araya, sacher rellena de tamarindo con crocante de aji picante y sal marina. tiramisu al aroma de Araku, mousse de mascarpone, sobre genoise de Araku y crocante de cafe. canoa de banana y ganache de maracuya. tartaleta con confitura de cambur y cardamono sobre ganache de parchita.

Las gracias al panel evaluador integrado por Johana Linares del Cafe del Museo, Marta Elena Gonzales de EL GUSTO ES MIO y Alberto Fariñez del Grupo Fariñez y Ron Macuro y sobre todo a nuestra profesora Lisbeth Lopez de Medina. Besos.......

1 comentario:

Chef Lisbeth Lopez Colombani dijo...

Carlos, Cada día me gusta mas tu blog, y hubo algo de mucha importancia que se me olvido decirles ese día, puede ser que del stress al cual tambien yo me veía sometida y es que fue admirable el trabajo en equipo que se observo, el cual tambien se refleja en tus imagenes,ayudandose unos a otros. Tenemos que tener en cuenta, como les repito una y otra vez a todos mis estudiantes, solo trabajando en equipo se obtienen tan dulces resultados.
Un beso muy fuerte a ti y a todos mis chicos.
Lisbeth