sábado, 31 de octubre de 2009

GRAN EVENTO PRO FONDOS/ MUSEO DE ARTE COLONIAL QUINTA ANAUCO....


Estimados amigos,
Con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la maravillosa labor de preservar el legado histórico y cultural de los venezolanos, además de promover los más altos valores educativos y ciudadanos; la Asociación Venezolana Amigos del Arte Colonial (AVAAC), tiene el agrado de invitarlos a compartir “EL INGENIO DE LAUREANO, MÁS TALENTO MUSICAL Y SABORES TRADICIONALES”, todo en sólo lugar, la Quinta de Anauco. El día será el domingo 06 de diciembre de 2009, a las 11:30 AM.

Este evento contará con la presentación de uno de los mejores humoristas del país, Laureano Márquez, quien nos deleitará con un Monólogo exclusivo para esta importante ocasión, cargado de simpatía, inteligencia y picardía.

Además podrán disfrutar de un concierto de alto nivel, a cargo de Pro Música de Cámara, donde los reconocidos músicos: Florian Ebersberg (cello), y Joel G. Novoa (contrabajo), interpretarán el famoso dúo para cello y contrabajo de Gioacchino Rossini.

Y para culminar, una degustación con los más exquisitos sabores de la gastronomía mantuana, de la mano del Chef Carlos Aguirre, quien los hará vivir un viaje al pasado, probando recetas tradicionales de familias venezolanas, que se han transmitido de generación en generación.

La contribución por su asistencia a este evento, donde no sólo compartirá un magnífico momento, sino ayudará al mantenimiento de los programas educativos y culturales de la Quinta de Anauco, que promueven los más altos valores educativos y ciudadanos, en un Centro Cultural único en su tipo, además de Patrimonio Histórico (Bs. F 500,00), para los miembros de la AVAA (Bs. F 550,00) para el público en general.

Para mayor información y asegurar su lugar en este gran evento: “El INGENIO DE LAUREANO, MÁS TALENTO MUSICAL Y SABORES TRADICIONALES”, pueden comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: (0212) 551.8517 / 551.8190.

Saludos,

Deborah Gómez S.

Coordinación General

MUSEO DE ARTE COLONIAL DE CARACAS

Telf. (0212) 551.8517 / 551.8190 / 551.4256

www.quintadeanauco.org.ve

No hay comentarios: