domingo, 21 de octubre de 2007

BOMBONES FARIÑEZ EDICION TRINITARIA...


Trinitaria” la nueva colección de Bombones Naturales Fariñez

Bombones Naturales Fariñez presenta la segunda colección de sus Eternos bocados de seducción, “Trinitaria”. Los ingredientes más delicados y naturales de la tierra venezolana, mezclados mediante el arte tradicional de la bombonería de manos e ingenio de creativos de este país. Una lujosa propuesta, para paladares exigentes que está repleta sabores exóticos logrados a través de ingenios gourmet, poco tradicionales abrazados con la jugosa seducción… que define al cacao y al chocolate venezolano.

La ya conocida alianza entre Alberto Fariñez Lapioli; Carmen Cristina Martí de Mayorca y Consuelo Soriano de Páez Pumar de Lebasi - Natural Chocolatier, y el Chef Carlos Aguirre, quienes han experimentado con texturas y productos criollos de esmerada factura y delicadeza que han resultado en joyas culinarias que hacen agua la boca, nos presentan su segunda colección: “Trinitaria”.

“Trinitaria”, podrá ser degustada en el marco del Salón Internacional de Gastronomía en Caracas los días jueves 25 y viernes 26 de octubre, en el stand de Serra & Silva. La colección “Trinitaria” nos presenta seis particulares propuestas de bombones, elaborados con combinaciones poco tradicionales:

· Jalea de Guayaba a las Tres Pimientas
· Jalea de Cambur con Cardamomo
· Conserva de Piña y Coco “Juan Sabroso”
· Dulce de Leche Criollo con Frutos Secos
· Frutos Rojos de Galipan con Romero
· Confitura de Limón con Malojillo
Igualmente se ofrecerán degustaciones de la colección “Pasionaria”, que enmarca bombones naturales rellenos de:

· Parchita Picante
· Jalea de Mango y Pasas
· Jalea de Tamarindo y Curry
· Guanábana y Vinagre Balsámico
· Confitura Cítrica de Limón, Naranja y Toronja
· Ganache de Ron Macuro y Macadamias
Bombones Naturales Fariñez, es un tributo a la nobleza de la tierra venezolana, de esta manera curiosa, armónica en combinación de sus ingredientes representa el sincretismo de su gente y su gastronomía. Los eternos bocados de seducción permanecerán como un tentador y deslumbrante producto gourmet como un distintivo agradecimiento, a nuestra generosa y hermosa Venezuela.

No hay comentarios: